jueves, 23 de abril de 2009

Hojas borroneadas

Tenemos un promedio de 1 visita diaria, aunque todavía ningún comentario. No esta mal, sabiendo que el contador tan solo registra una visita por IP.
Alguien me preguntó por ahí si las cosas que leyó acá fueron escritas por mi. Si, todavía no conocí a nadie que piense igual que yo y prefiero ser original a robar ideas ajenas. Es mejor que sea malo pero mio.

Siempre pensé que sería bueno tener una libreta a mano cuando mi mente empieza a funcionar. Tengo repentinos surgimientos de creatividad. Quizás solo un fragmento de canción que empiezo a tararear, alguna historia que empiezo a inventar, alguna prenda que me gustaría diseñar.... Parecen ser buenas en un principio, sino no me tomaría la molestia de intentar hacer algo por ellas.
Todos los intentos por transcribirlas, hasta el momento, fueron vanas. No porque tenga poca capacidad de mantener una idea en mi cabeaza, al contrario. Sino que, cuando quiero pasarlas al pápel, mi mente se confunde y se van al carajo.
Las hojas borroneadas me desaniman. Eso me pasa por intentar ser organizada. Me resulta imposible tan solo escribir ideas sueltas y luego juntar todo para que tenga sentido.
Mi problema es que tengo muchas ideas y son tan distintas entre sí que resulta casi imposible encontrar la cohesión.

Hay que tener en cuenta que mi lenguaje cada vez es más pobre. En algún lugar del tiempo fuí como un diccionario, ahora tan solo me restan términos simplificados. Culpo al hecho de tratar constantemente con gente de habla mucho más pobre e ignorte frente a ciertas palabras.
Lamentablemente la falta de un lenguaje fluido me impide expresarme como me gustaría; de una manera más directa y breve.
El trato con esta gente también hizo que mis explicaciones nunca parezcan suficientes...
De todos modos la culpa es mia por dejar de enriquecer mi vocabulario.

Aca iba una especie de anuncio, pero quedaba demasiado estupido.

Y como comentaba al principio, todo esto lo pensé en algún momento del día estando lejos de la pc. Todavía conservo el pápel en donde lo anoté.

Saludos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario