Pensar que una mujer puede tener un gran momento de placer con tan solo un dedo. Obviamente si se estimula el lugar apropiado de la manera correcta, y si el ambiente es el indicado. Aunque esto puede llevar algo de trabajo si se trata de una relación entre dos - o más - individuos. El trabajo es que la mujer acceda....
El hombre puede tener un orgasmo por un dedo (ja, ja), si bien esto puede llevar un poco más de trabajo que el caso anterior - a menos que se sea precoz -, solo bastan unos minutos para que se vomite la semilla de la vida.
Si, suena desagradable, pero UD que esta leyendo este artículo, seguramente ha tenido contacto directo con dichas semillas. Y no nos pongamos en finos que, seguramente, fue más de una vez.
Ahora, piensen en el hipotético caso de que esas semillas germinaran en cada lugar en las que son esparcidas, así como la maleza. ¡Se acabarían los problemas de las personas que desean adoptar! ¡Se acabarían los malos e incómodos momentos cuando los niños curiosos preguntan de dónde vienen los bebés!
Aunque, si bien se debe cambiar un poco la versión, aún así los bebés tendrían un origen vegetal.
¡Los bebés nacerían de los árboles! Aunque, con la realidad actual de la Argentina, esto no esta muy lejos.
Eso sí, las mujeres a depilarse más seguido... Sobre todo si poseen ESE tipo de hábitos.
Caos.
lunes, 28 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

¡Que flashero! Aunque la depilación femenina me parece un insulto al cuerpo humano.
ResponderEliminarSi nos ponemos en posición filosófica hay muchas cosas que decir. Pero resumiendo, la depilación femenina es un hábito de tortura concientizada pero, aún así, lo adoptamos como costumbre por una cuestión estética en una sociedad en la que somos tan solo una línea más en los registros.
ResponderEliminarAunque sea un acto detestable, ya lo he adoptado.
Pues no te entiendo la verdad...
ResponderEliminar¿Un mundo plagado de gente-maleza a la que naturalmente les falta la mitad de los cromosomas de una persona normal, lo cual los condiciona -entre otras cosas- a considerar a la depilación femenina como un insulto al cuerpo humano? ¡Yo quiero vivir en ese mundo!
ResponderEliminarYa mismo me empiezo a masturbar.
A menos que se viva en una burbuja, es evidente que nuestra realidad ya es esa.
ResponderEliminar